AM Noticias | Megalópolis

¿Sabías que en Xochimilco estan vacunando a los rezagados?

0asqieenxocjsni

Fuente: unotv.com

El Gobierno de la Ciudad de México informó que las dosis Pfizer destinadas para la fase 25 de vacunación en la alcaldía Xochimilco, ya fueron aplicadas en su totalidad, por lo que durante este domingo se suministraron cerca de mil vacunas Sinovac para concluir la meta del día, de tal forma que se aplicaron 21 mil 500 dosis en total, incluidos rezagados.Es importante mencionar que este lunes 23 de agosto, se continuará la inmunización en Xochimilco con la vacuna Sinovac, por lo que se solicita a la población tomar las siguientes consideraciones:

A las personas que acudirían como rezagados para recibir la segunda dosis de Pfizer, se les pide evitar acudir y llamar a Locatel 56581111 para realizar su registro.
Se mantiene la recepción de rezagados de primera dosis en esta sede para las personas de 30 años y más con la dosis ya mencionada.
Se reitera de la manera más atenta el llamado a la población de 18 a 29 años, a respetar la alcaldía indicada y el día de vacunación conforme a la letra inicial del primer apellido para garantizar la calidad en la organización y atención en las jornadas de vacunación.

Al cierre de este domingo en la Ciudad de México se han aplicado 9 millones 3 mil 525 vacunas, de las cuales 6 millones 110 mil 215 son primeras dosis y 2 millones 893 mil 310 son segundas dosis.
Segunda vacuna en Iztacalco y Tlalpan

Te recordamos que el gobierno capitalino informó que, entre el martes 24 y el sábado 28 de agosto, se aplicará la segunda dosis de la vacuna contra COVID-19 a 151 mil 63 adultos de 18 a 29 años residentes de las alcaldías Iztacalco y Tlalpan.

Durante esta jornada se estima inmunizar diariamente a 30 mil personas con segunda dosis del biológico Sinovac en las demarcaciones de Iztacalco y Tlalpan, mismas que se aplican dentro del intervalo recomendado que es de entre 28 y 35 días después de la primera dosis.

https://www.unotv.com/estados/ciudad-de-mexico/terminan-de-aplicar-vacuna-pfizer-en-xochimilco-continuaran-con-dosis-sinovac/