AM Noticias | Megalópolis

El clima de hoy para el Estado de México, ¿seguirán las lluvias?

0Eeaszaaalmmetsz

Fuente: hoyestado.com

El pronóstico del clima indica que este martes en el Valle de México habrá cielo medio nublado a nublado en el transcurso del día con probabilidad de lloviznas y ambiente fresco con bancos de niebla matutina en la región, y temperaturas frías en zonas montañosas del Estado de México, así como ambiente cálido por la tarde.

Se esperan lluvias puntuales muy fuertes en el Estado de México y puntuales fuertes por la tarde en la Ciudad de México, ambas con descargas eléctricas y probable caída de granizo.

Para la Ciudad de México se pronostica temperatura mínima de 13 a 15°C y máxima de 21 a 23°C, mientras que para la capital del Estado de México se pronostica una temperatura mínima de 7 a 9°C y máxima de 19 a 21°C.

El Servicio Meteorológico Nacional informa que este día la onda tropical núm. 25 recorrerá el occidente del país e interaccionará con un canal de baja presión que se extenderá a lo largo de la Sierra Madre Occidental y la entrada de humedad del Océano Pacífico.

Dichos fenómenos meteorológicos ocasionarán lluvias puntuales fuertes a muy fuertes en el noroeste, occidente, centro, sur y oriente del país, con lluvias puntuales intensas en Sonora y Sinaloa.

El avance de la onda tropical núm. 26 generará chubascos y lluvias puntuales fuertes sobre la Península de Yucatán y gradualmente el sureste del país, así como lluvias puntuales intensas en Chiapas.

En el noreste y sureste de México y estados de la Península de Yucatán, seguirán las temperaturas calurosas, así como muy calurosas en el noroeste de Baja California.

https://www.hoyestado.com/2021/08/lleva-paraguas-hoy-se-esperan-lluvias-muy-fuertes-en-el-edomex/?fbclid=IwAR2CtUulC90ZVwLu2GDg0KJ8BkiSgXverBi0RP6uWghvsT9sdDE0tB9G7AA