AM Noticias | Megalópolis

Explosión en vivienda toluqueña deja heridos de gravedad

0entolepiroteccnea

Fuente: excelsior.com

Tres personas resultaron lesionadas a causa de una explosión registrada en un domicilio donde presuntamente se elaboraba material pirotécnico, confirmó la Secretaría de Salud estatal. Al lugar arribaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM), quienes brindaron la primera atención y traslado de los heridos a hospitales de la zona. El primer lesionado es un hombre de 52 años de edad, recibe atención en el Centro Médico “Lic. Adolfo López Mateos”, a causa de quemaduras de segundo y tercer grado en el 65 por ciento de la superficie corporal y en vía aérea; se reporta grave.

La segunda persona lesionada es una mujer de 47 años, con quemaduras de segundo grado en el 10 por ciento del cuerpo, y quien fue ingresada al Hospital General “Dr. Nicolás San Juan”, donde se reporta como delicada y con pronóstico reservado.

Una tercera persona sufrió lesiones leves y fue atendido en el lugar por paramédicos del SUEM.

La Coordinación General de Protección Civil del Estado de México, informó que los hechos se registró cerca de las 14:30 horas, en un inmueble ubicado en Prolongación Miguel Hidalgo, en la Delegación San Cristóbal Huichotitlán, en Toluca.

https://www.excelsior.com.mx/comunidad/explosion-de-pirotecnica-en-casa-de-toluca-deja-tres-heridos/1472312