AM Noticias | Megalópolis

¿Qué es lo que pasó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México?

0YADEMILIITTUSD

Fuente: excelsior.com

La balacera que se registró esta mañana en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México se trató de una agresión directa, informó el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch. A través de su cuenta de Twitter, informó que un presunto delincuente murió en el hospital y que las víctimas se reportan fuera de peligro.

Señaló que policías de la Ciudad de México atendieron el reporte de disparos en el Circuito Interior, en la colonia Pensador Mexicano, donde hallaron a un hombre sobre la cinta asfáltica con lesiones por arma de fuego.

Según el reporte, mientras los tripulantes de la camioneta color negro circulaban sobre dicha avenida, un sujeto a bordo de una motocicleta se acercó y, de forma directa, realizó las detonaciones, por lo que uno de los pasajeros, repelió la agresión e hirió al posible responsable. El chofer del vehículo arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) en donde pidieron apoyo de los uniformados de la SSC que solicitaron una unidad médica debido a que los dos hombres presentaban impactos de bala.

Paramédicos que acudieron al sitio diagnosticaron a un hombre de 53 años de edad con herida en la pierna derecha, y al otro de 37 años de edad con un impacto en la mano, por lo que ambos fueron llevados a un hospital para su atención médica definitiva.

En tanto, el posible responsable, al que se le realizó una revisión preventiva conforme al protocolo de actuación policial, se le aseguró un arma de fuego corta que llevaba entre sus ropas, fue llevado a un nosocomio donde más tarde se informó que perdió la vida debido a los impactos que presentaba en tórax, antebrazo y pantorrilla.

De los hechos se dio parte al agente del Ministerio Público correspondiente y tanto la camioneta, como la motocicleta y el arma de fuego corta, quedaron a su disposición para la integración de la carpeta de investigación del caso.

https://www.excelsior.com.mx/comunidad/balacera-en-aicm-fue-agresion-directa-murio-presunto-delincuente/1477275