AM Noticias | Megalópolis

El mejor lugar para comprar tu pino navideño en Toluca

0dejehjearbolhesnhd

Fuente: tolucalabellacd.com

Si vives en Toluca y estás buscando el lugar ideal para comprar tu árbol de navidad en este 2021 ya no busques más y mejor acude a la Feria Navideña de Metepec 2021. Pues además de encontrar productos artesanales a precios accesibles, puedes comprar tu arbolito de navidad con alguno de los productores mexiquenses, ayudando a la reactivación económica local. Además de todo en esta Feria Navideña de Metepec, encontrarás únicamente árboles de Navidad que han sido aprobados por Semarnat, cuidando de este modo la flora y fauna mexiquense.

Te recordamos que los expositores y productores de arbolitos navideños son puros mexiquenses, los cuales provienen de los siguientes municipios:

Toluca
Amanalco
Amatepec
Atlautla
Jocotitlán
Lerma
San Antonio La Isla
Temascaltepec
Villa del Carbón
Xonacatlán
¿Qué costo tienen los árboles de Navidad en la Feria Navideña de Metepec?
Por otra parte, es importante que consideres el costo de los productos navideños en esta temporada decembrina.

Es por ello que Toluca la Bella se dio a la tarea de preguntar los costos de los árboles de Navidad para que comiences a ahorrar y puedas adquirir tu arbolito.

En esta ocasión el Estado de México ha puesto a la venta 400 mil árboles de navidad naturales, los cuales puedes encontrar desde los 600 pesos.

https://tolucalabellacd.com/2021/11/20/articulos/donde-compro-arbol-de-navidad-natural-toluca-metepec-2021-040993/?fbclid=IwAR3i2VaSBhFo2N5lC-oEDZOtUao6RyB8uRmiYfnL2hXB65BM2AukYwGaWTc