AM Noticias | Megalópolis

Para todos los gustos hay...ve por tu helado de rosca

0helssdd

Fuente: tolucalabellacd.com

Así que si tenías antojo de uno o ganas de probarlo, este año no te quedarás con las ganas, pues ya esta a la venta en varios puntos de la ciudad.

Creatividad y sabor fusionados en una deliciosa creación. Sin embargo, antes que nada habría que mencionar la gran creatividad que tuvieron todos los maestros heladeros al convertir la deliciosa y tradicional Rosca de Reyes en un delicioso sabor de helado.

Pues desde la primera probada, es como si realmente estuvieras disfrutando de un rico trozo de esta pieza de la repostería navideña.

Así que ve trazando el mapa, pues te dejamos los lugares de Toluca y Metepec que ya están ofreciendo el rico helado de Rosca de Reyes.
¿Qué heladerías de Toluca y Metepec venden helado de Rosca de Reyes?
Heladería y nevería Yeti

En primer lugar, tenemos a la tradicional heladería Yeti de Toluca, que por más de 50 años han consentido al paladar de chicos y grandes. Y en este 2022 traen a sus congeladores el delicioso helado de Rosca de Reyes, el cual estará por tiempo limitado, pruébalo en su sucursal Lerdo de Tejada, muy cerca del nuevo Parque de la Ciencia.

Heladería Bigote Frío

Por otra parte, como cada año tenemos en la lista al Bigote Frío, heladería que nos trae una rica promoción al comprar un rico helado de Rosca de Reyes, ya sea en alguna sucursal de Toluca o en su nueva sucursal en Metepec.

Pues en caso de que te salga el muñequito, tendrás un helado doble gratis por cuenta de la casa.

Xomi vende helado de rosca de Reyes

En cualquiera de sus cuatro sucursales ubicadas en Toluca, Metepec y Zinacantepec, la heladería Xomi ofrece a todos sus clientes e invitados, el delicioso helado de Rosca. Y en este caso, si encuentras un tierno muñequito recibirás un helado clásico de cortesía, ahora hasta nos vamos a pelear porque si nos toque el muñequito.

Helnie Heladería

Este año, Helnie nos sorprende con el rico sabor de helado de Rosca de Reyes, sin embargo, también tiene una deliciosa nieve sabor ponche de frutas.

Así que ve trazando la ruta del helado puesto que hay mucho de donde probar en Toluca y Metepec.

Nevería «La Sabrosita»

Por último, te recomendamos visitar una heladería en Metepec llamada «La Sabrosita», en dónde te ofrecen un rico helado de rosca acompañado por una galleta que simula esta corona.

https://tolucalabellacd.com/2022/01/04/toluca/donde-comprar-helado-de-rosca-de-reyes-en-toluca-metepec-040993/?fbclid=IwAR0xZnyivcyCxQr6pNPjW7kPYS3GEGAsPsRHUlH_WXe5oTN43pEs5I0jG14