AM Noticias | Megalópolis

Vídeo: Captan a personas peleando en los juzgados familiares de Toluca

0batrlecamps

Fuente: mvt.com

Una batalla campal registrada este medio día en los juzgados familiares de Toluca, dejó al menos a tres personas lesionadas; los elementos de seguridad se vieron rebasados para poder calmar la situación. De acuerdo a la información recabada la riña se originó al salir de una audiencia en los juzgados familiares ubicados en la calle Nicolás San Juan, muy cerca de la zona de hospitales. En los videos que fueron grabados con teléfonos celulares se observa el momento de la pelea y como una mujer cae al piso después de recibir un golpe, después es colocada en una banca donde se observa que sangra profusamente de la cabeza y es asistida por una enfermera. Se observa a elementos de seguridad de los juzgados que no pueden controlar la situación hasta que llegan del exterior más elementos de la Policía Estatal.

Finalmente fue requerido personal del Servicio de Urgencias (SUEM) para dar atención a las personas lesionadas.

Hasta este momento no se ha emitido algún comunicado o tarjeta informativa por parte del Poder Judicial del Estado de México respecto a la versión oficial del incidente registrado en los juzgados civiles y familiares de Toluca.

https://mvt.com.mx/se-registra-rina-en-los-juzgados-familiares-de-toluca-030171/?fbclid=IwAR2xV02Jz_kcs2KXMSTyz-a7KB_kDG8JZYjLP1aMObZxPjqqRG6hFeMmdBQ