AM Noticias | Megalópolis

Aunque no lo creas esto paso en el centro de Toluca por el sismo de ayer

0siestaexolkj

Fuente: mvt.com

El sismo que se registró este miércoles al filo de las 16:43 horas, con epicentro en La Crucecita, Oaxaca, provocó un espectacular corto circuito en las instalaciones eléctricas exteriores del edificio que alberga a la Secretaría de la Mujer del gobierno mexiquense, en la ciudad de Toluca.

En la dependencia ubicada en la calle de Hidalgo oriente número 1031, en la ciudad de Toluca, se registró un corto circuito que generó un incendio en los cables de alta tensión. Como medida de prevención, se evacuó al personal que se encuentra laborando en estas instalaciones, y no se reportaron lesionados.

¿Cómo lograron controlar el incendio?

El incendio se controló con los extintores que se encontraban en el edificio; sin embargo, las líneas telefónicas Sin Violencia, Contra la Trata y Hombre a Hombre, serán atendidas por la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

El sismo de magnitud 5.5 ocurrido en Oaxaca no fue perceptible en el Valle de México, por lo que el C5 del Estado de México, a través de su cuenta de Twitter, informó que el alertamiento de Sismológico Nacional no ameritó la activación del sistema de altavoces y Alerta Sísmica en el Estado de México.

De igual forma, indicó, por la misma red social, que no se reportó percepción en algún municipio mexiquense.

https://mvt.com.mx/espectacular-corto-circuito-e-incendio-provoco-el-sismo-en-toluca-210467/?fbclid=IwAR0sGRYYgX-nluH6YSzqpKpKrVMQm09fnJscd80H8ADUVe6XZsZ-WkL_S-E