AM Noticias | Megalópolis

UNAM estará a la vanguardia con el laboratorio que Apple le donó

aplenam12

Fuente: excelsior.com

La Facultad de Ingeniería (FI) de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) inauguró el nuevo iOS Development Lab, un laboratorio donado por la empresa Apple, en el que los alumnos aprenderán a desarrollar aplicaciones (apps) para teléfonos celulares utilizando la tecnología de la multinacional.

El iOS Development Lab se encuentra ubicado en la planta baja del edificio P Luis G. Valdés Vallejo de la FI y es idéntico de piso a techo a otros laboratorios de la empresa en el mundo. Además, cuenta con equipos computacionales semejantes, diseño del espacio y selección de color para el mobiliario.

Desde su diseño y forma propicia la participación colaborativa en grupos de trabajo, pero respeta áreas individuales para cuando los alumnos necesiten programar, informó la UNAM en un comunicado.

El laboratorio es altamente tecnológico y flexible, dotado de computadoras personales de última generación, proyectores, mesas semicirculares y taburetes con ruedas para trabajar en sesiones colaborativas.

http://www.excelsior.com.mx/nacional/2017/09/12/1187772