AM Noticias | Megalópolis

Entre tristeza y dolor compañeros de la preparatoria despiden a Fátima

delito14

Fuente: excelsior.com

En el auditorio Adrián Gibert de la Universidad La Salle, campus Condesa, minutos después del mediodía, más de 300 alumnos de preparatoria, rindieron homenaje a su compañera Fátima, la joven de 15 años de edad secuestrada y asesinada. Los padres de Fátima acudieron con otro de sus hijos y su abuelo; esta vez guardaron silencio. Quien ofreció el adiós fue Rodrigo Alvarado García, director de preparatoria de esta institución.

“Es importante que honremos la vida de Fátima. Jóvenes y señoritas que convivieron con ella en mayor o menor medida, a algunos de ustedes se los dije vivan a plenitud y con su vida honren a Fátima, no honren su muerte, honren su vida, creen lazos entre ustedes”, expresó. En primera fila, frente a la imagen de su hija, los padres recibieron las condolencias de jóvenes, quienes muchas veces se doblaron de emoción ante los recuerdos de su compañera, y el sacerdote que ofició la misa hacia extensivo este pésame.

“Hoy de manera especial queremos unirnos a la familia Altamirano Coca, a través de esta eucaristía, a través de este sacrificio, a través de esta acción, donde queremos elevar nuestra oración a Dios para que él también nos conceda su gracia para poder entender mucho de lo que nos pasa”, expuso el sacerdote que ofició la misa.

http://www.excelsior.com.mx/comunidad/2017/09/14/1188330