AM Noticias | Megalópolis

Habitantes de Metepec están en desacuerdo ante la construcción de plaza comercial

0ON

Fuente: mvt.com

Habitantes de fraccionamientos residenciales de Metepec, como La Providencia, San Carlos y La Hortaliza, entre otros, comenzaron este jueves un movimiento de rechazo a la operación de una nueva plaza comercial que por el momento se conoce como Town Square Metepec.

Los vecinos aseguran que es centro comercial saturará el tránsito en la zona, de por sí ya afectado, y demandaron que primero se construya una nueva alternativa vial, antes de autorizar la operación de la plaza que podría albergar más de 150 negocios y cuatro grandes tiendas.

“Están autorizando la operación de esta nueva plaza comercial, pero parece que no se dan cuenta que esta zona ya está saturada de comercio, ya no cabe nada más, y lejos de remediar el grave problema de tránsito que se registra, ahora vienen a agravarlo con la operación de esta nueva plaza”, reclamó Elena Olivo Vera, residente de La Providencia.

A través de la página de internet donde se promocionan los espacios comerciales que ofrecerá la nueva plaza, se informa que tiene 90 mil metros cuadrados y está prevista su apertura para el Verano del año 2018.

http://mvt.com.mx/genera-rechazo-vecinal-proxima-apertura-de-nueva-plaza-comercial-de-lujo-en-metepec/