AM Noticias | Megalópolis

Extranjera sigue agrediendo a personas en la Condesa

0afrex

Fuente: excelsior.com

Rodrigo es otra de las víctimas de la mujer extranjera que, desde hace algunos meses ha generado violencia y destrozos en hoteles y casas de hospedaje en la Colonia Hipódromo Condesa, delegación Cuauhtémoc. La mujer de origen estadunidense, acompañada de una menor de edad, se hospedó a finales del 2017 en un conjunto de departamentos que se ubica en la calle Campeche en donde utilizó el seudónimo de “Amber Nortey”. Después de algunos días, la actitud de la mujer se tornó violenta al grado de tentativa de homicidio.

"Cuando estaba por concluir su tiempo de hospedaje, la mujer me citó en el departamento para revisar un desperfecto en el baño; aprovechó para agredirme y amenazarme de muerte con un cuchillo. En una distracción de ella yo logró empujarla para pedir auxilio. Gritó por ayuda y una de las personas de mantenimiento me apoya. Yo forcejeo con ella y logró quitarle el cuchillo, pero ella me muerde casi arrancando un pedazo de carne de mi estómago. Era impresionante porque esta mujer tenía cuchillos por todo el departamento, así que, todo ya lo tenía preparado" comentó Rodrigo administrador de conjunto departamental en la calle Campeche.

Debido a la agresión física se consignó la denuncia FCH/CUH-7/UI-3S/D/04547/12-2017 en la delegación Cuauhtémoc, sin embargo, al considerar que las lesiones no eran graves, se desestimó la denuncia por intento de homicidio.

http://www.excelsior.com.mx/comunidad/nueva-victima-de-gringa-agresiva-en-la-condesa-dice-que-lo-mordio/1233036