AM Noticias | Megalópolis

Continuarán operativos contra ambulantes: Fernando Zamora Morales

fer zamora

Fuente: 8 Columnas

Respecto al tema del comercio ambulante en Toluca, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la alcaldía de este municipio, Fernando Zamora Morales, aseguró que de ganar las próximas elecciones, el proyecto de mover a los mercaderes de las principales calles de la capital mexiquense continuará.

“No es cuestión de negociación el bando municipal prohíbe el ambulantaje en las primeras calles del centro de la ciudad y eso lo vamos a aplicar cuando sea nuevamente presidente municipal”, comentó Zamora Morales.

Pese a que este ha sido un tema de polémica, además de las continuas inconformidades de parte de los ambulantes quienes tienden a manifestarse al menos una vez por semana a las afueras del ayuntamiento de Toluca para exigir que se les permita trabajar en el centro, el candidato tiene la idea firme en que por seguridad de los transeúntes principalmente se debe de erradicar el ambulantaje en esta zona.

Cabe destacar que los mercaderes, han informado que el lugar a donde fueron movidos, no es suficiente en cuanto a espacio refiere y por otra parte, sus ventas se han visto reducidas considerablemente por la lejanía del centro de la capital mexiquense.

Por su parte Zamora Morales, comentó que fueron los mismos comerciantes que si cuentan con un lugar establecido y la ciudadanía quienes les han hecho esta petición de la eliminación del ambulantaje.

http://8columnas.com.mx/continuaran-operativos-contra-ambulantes/