AM Noticias | Megalópolis

Gaby Gamboa: Comprometida con el alumbrado público

0ablod

Fuente: amnoticias.com

Con el propósito de hacer más eficientes los servicios públicos en el municipio, la candidata a la alcaldía de Metepec por la coalición Junto Haremos Historia, Gaby Gamboa, comprometió que en su gobierno mejorará el sistema de  alumbrado público, lo que a su vez contribuirá a fortalecer la seguridad en las colonias.

La abanderada de Morena comentó que en los diversos recorridos y visitas que ha realizado por colonias y avenidas del municipio, se ha percatado de varios espacios que no tienen luminaria o en donde las existentes están caducas.

Incluso, Gamby Gamboa detalló que la mayoría de las lámparas con que cuenta el municipio son de baja o deficiente iluminación, sin embargo consumen mucha energía, por lo que en su administración se buscará modernizar el sistema de alumbrado público.

“Este será uno de los temas prioritarios en mi administración, porque con espacios públicos iluninados podremos inhibir los hechos delictivos como asaltos a transeúntes y robos a viviendas”, subrayó la candidata de Morena, PT y Partido Encuentro Social.

En ese sentido, agregó que también se impulsará un sistema de atención a los reportes ciudadanos por fallas en el sistema de alumbrado, para que puedan ser atendidas en un lapso no mayor a 72 horas.