AM Noticias | Megalópolis
Un adolescente es vinculado a 30 robos en el Edoméx
- Detalles
- Category: Megalópolis
- Publicado: 13 Julio 2018
- Escrito por Miguel Manjarrez
Fuente: HOY Estado de México
Elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) del Estado de México (Edoméx) detuvieron a un adolescente de 17 años de edad vinculado con 30 robos cometidos con violencia en la entidad.
El indiciado fue detenido por el robo de un vehículo a una mujer cometido con lujo de violencia, en compañía de otro menor de edad, el pasado 7 de julio; sin embargo durante la investigación se le relacionó con otros 29 robos.
De acuerdo con las primeras investigaciones, el menor, puesto a disposición del Agente del Ministerio Público en la Fiscalía Especializada en Materia de Delitos Cometidos por Adolecentes, con sede en San Agustín, operaba en as colonias Jardines de Morelos, Ciudad Azteca y La Curva del municipio mexiquense de Ecatepec.
Entre los ilícitos por los que es investigado destaca el robo de un vehículo compacto en febrero de este año, en la colonia Jardines de Morelos, en el que el tripulante fue lesionado por arma de fuego al resistirse a ser desapoderado de su unidad automotora.
Cabe mencionar que, hasta el momento se le presume inocente en tanto no se emita una sentencia condenatoria en su contra.
https://www.hoyestado.com/2018/07/detienen-a-adolescente-vinculado-a-30-robos-en-el-edomex/