AM Noticias | Megalópolis

Toluca-Palmillas reporta percance entre tráiler y coche

0pking

Fuente: mvt.com

Un accidente de tránsito se registró esta madrugada sobre la vía Toluca-Palmillas en la zona de Tres Caminos, dejando cuantiosos daños materiales. En el percance quedaron involucrados un coche Mazda gris con placas del Estado de México y un tráiler que transportaba alimentos perecederos.

Los hechos, según autoridades, ocurrieron poco antes del amanecer de este sábado, cuando las unidades involucradas circulaban en dirección a la capital mexiquense. A unos metros de llegar al Puente del Cambio, el automovilista trató de ganarle el paso al tráiler provocando la colisión, según el reporte policiaco.

Como consecuencia del impacto, ambas unidades bloquearon la circulación en carriles centrales. También derribaron señalamientos viales. La Policía Estatal confirmó que ambos conductores fueron detenidos, ninguno estaba herido, pero quedaron a disposición del agente del Ministerio Público. Al amanecer los vehículos fueron remolcados en grúa, afectando la circulación. La Policía en todo momento abanderó la zona y evitar otro accidente.

http://mvt.com.mx/colisionan-trailer-y-vehiculo-en-la-toluca-palmillas/