AM Noticias | Megalópolis

Tienes licencia de conducir EDOMEX?...estos son algunos de sus beneficios

licbincentenario 275

Fuente: excelsior.com

Con tu licencia del Estado de México cuentas con beneficios como:

Cobertura de Seguro a Nivel Mundial Por Muerte en Accidente Automovilístico:

A) Muerte en Accidente Automovilístico sin el uso del cinturón de Seguridad para Ciudadanos con Licencia de Automovilista, Chofer de Servicio Particular o de Chofer de Servicio Público emitida por la Secretaria de Movilidad del Gobierno del Estado de México con Suma Asegurada de $ 50,000.00 M.N. En el caso de Motociclistas, la suma asegurada aplicará en caso de que el motociclista NO lleve puesto un casco protector en la cabeza.
B)Muerte en Accidente Automovilístico con el uso del cinturón de Seguridad para Ciudadanos con Licencia de Automovilista, Chofer de Servicio Particular o de Chofer de Servicio Público emitida por la Secretaria de Movilidad del Gobierno del Estado de México: Suma Asegurada de $ 100,000.00 M.N. En el caso de Motociclistas, la suma asegurada aplicará en caso de que el motociclista SI lleve puesto un casco protector en la cabeza.
Beneficios Adicionales:

1.-Servicio de Ambulancia terrestre en caso de accidente automovilístico. Hasta $1,000 pesos por evento. Con solo un evento al año sin costo.

Envío de Ambulancia Terrestre en caso de: Accidente Automovilístico, emergencia por accidente, emergencia médica. Este servicio se proporcionará las 24hrs del día, los 365 días del año a nivel nacional.

2.- Servicio de Grúas:

Grúa tipo A (para vehículos de hasta 3.5 toneladas sin carga)
Grúa Tipo B (para vehículos de hasta 6.0 toneladas sin carga)
Grúa tipo C (para vehículos de más de 6.0 toneladas sin carga)

Los envíos adicionales de grúa local tendrán un costo máximo para el usuario de $450.00 pesos para los casos de Grúa Tipo A. Para aquellos usuarios que requieran una Grúa adicional del Tipo B, tendrá un costo máximo de $610.00 pesos. Para aquellos usuarios que requieran una Grúa tipo C, el costo máximo será equivalente al precio de mercado con un descuento de al menos 20%.

Las grúas fuera de las ciudades o foráneas serán cotizadas con precios preferenciales con un descuento (5%) directo del prestador de servicio de grúas.

3.- Orientación médica telefónica. IIimitado.
4.- Orientación legal telefónica en caso de accidente automovilístico o robo. Ilimitado.

5.- Orientación psicológica en caso de Amaxofobia

6.- Conexión con servicios de emergencia y enlace telefónico

7.- Información de Reglamento de Transito

8.- Información Turística del Estado de México

Ya no hay pretexto, en caso de necesitar una grúa u otro de los servicios antes mencionados no dudes en llamar al servicio de asistencia al 01 800 252 11 11.

http://www.excelsior.com.mx/comunidad/2017/04/19/1158552