AM Noticias | Megalópolis

Dejan sin vida a una mujer arrollada en Toluca

0hfxfdxzhv

Fuente: mvt.com

Una mujer falleció esta tarde en el cruce de Avenida Lerdo e Isidro Fabela, en la colonia Ferrocarriles Nacionales luego de que fue atropellada por un camión del transporte público.

Uniformados de la Policía Municipal de Toluca adscritos a la Dirección de Tránsito y Vialidad, lograron detener al probable responsable. El accidente afectó la circulación, ya que el cuerpo quedó a mitad de calle, por lo que la zona fue resguardada. Comerciantes informaron que cuando la víctima intentaba cruzar la avenida, fue atropellada por un autobús de la línea Atsuzi con económico 328.

Juan Carlos “N” de 26 años de edad, fue identificado como chofer de la unidad, fue retenido y entregado a las autoridades por los mismos testigos. La occisa de unos 45 años, hasta ese momento no había sido identificada. La zona fueacordonada por la policía a la espera del arribo del agente del Ministerio Público para integrar la averiguación previa correspondiente.

http://mvt.com.mx/detienen-a-chofer-de-autobus-por-muerte-de-mujer-atropellada-en-toluca/?fbclid=IwAR3GYHEUVfg9uKy0ryvvtdVhDAdL-c08eGSRxhk4uNvPbkeiDS7NaAGStHA