AM Noticias | Mundo

Se alista una manifestación más en el día 50 de protestas contra Maduro

ss 161026 venezuela00

Fuente: infobae.com

La alianza opositora venezolana Mesa de la Unidad Democrática (MUD) reiteró la convocatoria a una manifestación nacional para este sábado en la que, aseguran, darán la "mayor demostración de fuerza" que se haya visto hasta ahora, después de mes y medio de protestas antigubernamentales.

"Este día sábado, cuando se cumple el día 50 de la resistencia, saldremos a dar la mayor demostración de fuerza que hayamos dado hasta ahora. Saldremos a demostrarles a quienes piensan que nos han hecho retroceder (…) que en 50 días estamos más activos que nunca", dijo el diputado Juan Andrés Mejía en rueda de prensa.

El parlamentario, que habló como vocero de la MUD, explicó que esta protesta, convocada el pasado lunes como una movilización de "millones", tomará las vías más importantes de cada estado del país, mientras que en la capital la concentración se hará en la autopista Francisco Fajardo, en un punto del este de la ciudad.

http://www.infobae.com/america/venezuela/2017/05/19/la-oposicion-venezolana-se-prepara-para-dar-una-demostracion-de-fuerza-el-dia-50-de-las-protestas-contra-nicolas-maduro/