AM Noticias | Mundo

No todo es cordialidad en la Cumbre G20 hay protestas masivas

donatepuitsw8

Fuente: infobae.com

A minutos de la primera reunión entre Donald Trump y Vladimir Putin, miles de manifestantes volvieron a salir a las calles en el primer día del encuentro de los dirigentes de las mayores economías del planeta y países emergentes. Hay vehículos incendiados y columnas de humo sobre la ciudad. El centro de Hamburgo parecía en estado de sitio antes del inicio este viernes de la cumbre del G20. La Policía de la ciudad alemana pidió refuerzos para contener las protestas.

Miles de manifestantes volvieron a salir a las calles este viernes, primer día de la cumbre de los dirigentes de las mayores economías del planeta y países emergentes. Esta vez, con el objetivo de bloquear el acceso al recinto del encuentro a las delegaciones oficiales.

"Con 200 personas hemos mostrado a millones que es posible llevar la protesta a las calles, que no debemos aceptar todo lo que viene de arriba", dijo a la agencia de noticias AFP uno de los manifestantes, que no quiso dar su nombre por temor a las represalias de la policía.

http://www.infobae.com/america/mundo/2017/07/07/comenzo-la-cumbre-del-g-20-hamburgo-esta-en-estado-de-sitio-y-la-policia-pidio-refuerzos-para-controlar-las-protestas/