AM Noticias | Mundo

Iraquí causo la muerte de una persona e hirió a otras mas en una discoteca alemana

30huweulo

Fuente: infobae.com

Un ciudadano de 34 años abrió fuego con un arma de largo calibre en Constanza, al sur del país. La policía sospecha que el atacante, que murió en el hospital, actuó solo y todavía investiga sus motivaciones. Dos personas murieron y otras cuatro resultaron heridas en un tiroteo en la madrugada del domingo en una discoteca de la ciudad alemana de Constanza, anunció la policía local.

Un hombre iraquí de 34 años mató primero a una persona e hirió a otras tres de gravedad con un arma de fuego dentro del local, antes de herir a un policía en el exterior y ser finalmente abatido por las fuerzas del orden, subrayó la policía en un comunicado. "Las motivaciones de este hombre, que probablemente actuó solo, no se conocen por el momento", indicó la policía.

El tiroteo ocurrió hacia las 4:30 de la madrugada del domingo en una discoteca situada en la zona industrial de Constanza, en el sur de Alemania cerca de la frontera con Suiza. Según relató Fritz Bezikofer, portavoz de la policía, el autor del tiroteo no es un refugiado, sino un ciudadano de origen iraquí establecido en Alemania y las circunstancias que precedieron a su ataque hacen pensar que no hay un trasfondo terrorista. El ataque no se produjo con una pistola, sino con un arma de largo calibre, agregó el vocero, aunque sin precisar si se trataba de una automática, como afirman algunos testigos presenciales citados por ese canal.

http://www.infobae.com/america/mundo/2017/07/30/dos-muertos-y-cuatro-heridos-en-un-tiroteo-en-una-discoteca-de-alemania/