AM Noticias | Mundo

Ya se sabe quien fue el autor intelectual de los ataques en Londres

1644064

Fuente: excelsior.com

La milicia terrorista Estado Islámico (EI) se atribuyó hoy el atentado del miércoles en el centro de Londres. Un "soldado" del EI llevó a cabo la operación, informó la agencia Amaq, que actúa como portavoz del grupo.

Por su parte, la primera ministra del Reino Unido, Theresa May, confirmó que el sujeto que atropelló y mató a varias personas en el Puente de Westminster nació en Gran Bretaña y que fue investigado en el pasado por los servicios de seguridad MI5.

Lo que puedo confirmar es que el hombre nació en Gran Bretaña y que hace algunos años fue investigado por el MI5 en relación a preocupaciones por su violento extremismo. Era una figura periférica. No era parte de la inteligencia actualmente”.

http://www.excelsior.com.mx/global/2017/03/23/1153630