AM Noticias | Mundo

Telefónica integrará Netflix en sus plataformas

telefonica netflix

Fuente: Aristegui Noticias

Telefónica y Netflix anunciaron este jueves un acuerdo global para integrar los contenidos de la multinacional estadounidense en las plataformas de video y televisión de la operadora tanto en España como en Latinoamérica.

En un video publicado en sus redes sociales, los directivos dieron a conocer la nueva alianza.

El presidente ejecutivo de la española, José María Álvarez-Pallete, dijo que esto supone un gran paso adelante en la apuesta por la innovación abierta y la colaboración con compañías líder del mundo.

“Queremos ofrecer a los clientes la oferta de contenidos más completa posible, ya sea producción original de Telefónica o de terceros. El acuerdo con Netflix contribuirá a reforzar este objetivo en todas las plataformas multicanal”, afirmó en un comunicado.

A su vez, el cofundador de Netflix, Reed Hastings, precisó en un comunicado que millones de clientes disfrutarán de este acuerdo en los próximos años, quienes podrán acceder fácilmente a sus series y películas favoritas a través de las plataformas de Telefónica.

“La posibilidad de acceder a los contenidos de Netflix a través de los diferentes canales de video y televisión de Telefónica permitirá a los usuarios disfrutar de todos sus contenidos favoritos en un solo lugar”, agregó.

https://aristeguinoticias.com/2405/mexico/telefonica-integrara-netflix-en-sus-plataformas-de-video-y-television/