AM Noticias | Mundo
Coche bomba explota cerca de personas que estaban siendo evacuadas
- Detalles
- Category: Mundo
- Publicado: 15 Abril 2017
- Escrito por Milusa Martinez
Fuente: infobae.com
Al menos 24 personas murieron este sábado y decenas resultaron heridas por la explosión de un coche bomba en la ciudad siria de Alepo (norte), en la zona donde fueron llevadas las cerca de 5.000 personas evacuadas el viernes de dos pueblos chiíes, en el marco de un acuerdo entre el Gobierno y la oposición. Según informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, las víctimas mortales pueden aumentar en las próximas horas porque hay heridos en estado grave.
La ONG detalló que el vehículo que estalló es un cuatro por cuatro tipo furgoneta (pick-up). Por su parte, la agencia de noticias oficial siria, SANA, informó de que al menos una persona falleció por una "explosión terrorista contra los autobuses que transportan a las familias de Fua y Kefraya".
http://www.infobae.com/america/mundo/2017/04/15/un-coche-bomba-exploto-cerca-de-un-convoy-de-evacuados-en-siria-y-dejo-al-menos-16-muertos/