AM Noticias | Nacionales

El presidente también hizo de las suyas en el "día de los inocentes"

0ueafdgafg

Fuente: hoyestado.com

Este viernes 28 de diciembre el presidente Andrés Manuel López Obrador inició su conferencia matutina en Palacio Nacional con el aviso a los reporteros de la fuente de que tenía dos noticias: una buena y una mala. Los reporteros, como es costumbre, eligieron escuchar primero la mala. La mala, no nos vamos a ver por las mañanas como lo hemos venido haciendo, va a haber solo una conferencia a la semana, los miércoles a las 10 de la mañana”, anunció el tabasqueño con un tono serio. Sin embargo, de inmediato López Obrador añadió que la buena noticias es que hoy es Día de los Santos Inocentes, provocando varias risas entre los presentes.

Ya no podríamos desacostumbrarnos a estarnos viendo”, repuso el mandatario con una sonrisa en el rostro. Lo que sí fue real es el anuncio de que suspendería su conferencia del día 31 de diciembre para asistir a la toma de posesión del gobernador de Tabasco. Y tampoco habrá el primero de enero, por lo que citó a los reporteros para el día 2 de enero a las 7:00 de la mañana.

https://www.hoyestado.com/2018/12/asi-fue-la-broma-de-amlo-a-reporteros-por-el-diadelosinocentes/?fbclid=IwAR2IofUECGvLEpwkdqiY6rHz3mg__wC91w1lUMyKdmwu_KOpOZlcti9WaXI