AM Noticias | Nacionales

Empresas ayudaran a la Hora del Planeta de esta manera

0jbnkcero

Fuente: expansion.mx

Este año, la Hora del Planeta será el sábado 30 de marzo de 20:30 a 21:30 horas en México. Estas son algunas de las empresas que se unirán al apagón en México:

BBVA Bancomer. Este banco apagará las luces en los más de 60 edificios, 168 oficinas y de sus sedes corporativas en la Ciudad de México, incluídas la Torre BBVA Bancomer, Parques BBVA Bancomer y el Centro de Procesamiento de Datos.

Santander. El banco español apagará las luces de sus sedes principales en todos los países donde opera. En total, serán más de 60 edificios repartidos por España, Brasil, Reino Unido, México, Estados Unidos, Argentina, Portugal, Alemania, Polonia y Chile.

De acuerdo con un comunicado emitido por el banco, desde 2001, ha estado midiendo su huella ambiental, cuantificando el consumo de energía, los residuos y las emisiones de gases de efecto invernadero.

Marriott International. En la Ciudad de México, el Sheraton María Isabel Hotel apagará cerca de 1,583 lámparas y 8 anuncios luminosos de sus fachadas, iluminando sus espacios con antorchas ecológicas elaboradas con botellas de agua, aceite de cocina y mecha de algodón reciclada. También se instalará una bicicleta estática ecológica que al ser operada genera energía para iluminar el logotipo de la iniciativa 60+.

Mapfre. La compañía aseguradora apagará las luces de los letreros luminosos, computadoras y aparatos eléctricos de sus edificios y oficinas de los 12 países en lo que tiene presencia.

Nissan. Aunque la automotriz no está registrada de manera oficial en la página de la WWF, invitó a través de un comunicado a sumarse a la iniciativa implementada a nivel mundial y destacó ser una empresa "comprometida con la reducción de emisiones de CO2".

https://expansion.mx/tendencias/2019/03/29/asi-apoyaran-algunas-empresas-a-la-hora-del-planeta?fbclid=IwAR3nYa_f5xcVICwtswU_AD4NGi71tYBX_MOKcesjOjVm-7ELXN3zXN_h9kQ