AM Noticias | Nacionales

Tienda en línea: H&M México

0sdhmventalinea

Fuente: merca20.com

A través de un comunicado, H&M México anunció la apertura de su propia tienda en línea. De acuerdo con la empresa de retail, en el sitio hm.com no solo estarán disponibles todos los productos de sus tiendas físicas. Además, se ofrecerán productos y accesorios exclusivos para los clientes del sitio web. John Lackner, country manager de la marca en el país, reafirmó que la plataforma dará servicio las 24 horas del día, los siete días de las semana.

La apertura de la tienda en línea de H&M México estará acompañada de una campaña publicitaria. Para este proyecto, la empresa retail contó con la colaboración de cuatro influencers mexicanos. Específicamente, de la actriz Danna Paola, el cantante Mario Bautista, el actor José Pablo Minor y la cantante Paulina Goto. Asimismo, ofrece algunos descuentos tanto para el público general como para aquellos usuarios registrados en su Fashion News.

 https://www.merca20.com/hm-mexico-abre-su-tienda-en-linea/?fbclid=IwAR2VTNhYWkiLgV1J68UQZd3YlvEf89oRlBu_QmVK-enQGTHoZsth94a9g64