AM Noticias | Nacionales

Playas de Guerrero clausuradas

0gtcedx

Fuente: elsoldeacapulco.com

Desde este 2 de abril a las 8 de la noche y hasta el 30 de abril, por disposición oficial se suspenden todas las actividades en las playas de Guerrero. Tras la declaratoria de emergencia sanitaria en el país por el aumento de casos de Covid -19, el gobierno del estado determinó suspender a partir de este dos de abril y hasta el 30 de este mes todas las actividades recreativas en las playas de Guerrero.

A través de un comunicado firmado por el gobernador, Héctor Astudillo Flores y el Secretario de Salud, Carlos de la Peña Pintos, señalan que, tomaron esta delicada decisión para proteger la vida de las personas por encima de las actividades económicas de la entidad, ya que estas son recuperables. La suspensión general de actividades tiene el propósito de que todos asumamos: Quédate en casa. Esta es la razón primordial por la cual se han cancelado vuelos y cruceros; cerrado hoteles y centros de convivencia, lo que incluye no concurrir a espacios públicos, como son las playas de los distintos destinos turísticos de nuestra entidad", se lee en el comunicado.

Asimismo, detallan que, estás medidas ya se están aplicando también en estados como; Baja California Sur, Jalisco y Sinaloa; en el caso de la Ciudad de México se han cerrado centros comerciales.

https://www.elsoldeacapulco.com.mx/local/estado/oficial-suspenden-todas-las-actividades-recreativas-en-playas-de-guerrero-acapulco-coronavirus-covid19-salud-lopez-gatell-amlo-5048042.html?fbclid=IwAR0xHwhmlzwIvCYaOZV60UerbGc5GJFvsmFKH6X675vbPPcCzvrf-f2JRN8