AM Noticias | Nacionales

Lo que Aerobus le ofrece al personal médico en este mes

0tvfrdxesaw

Fuente: forbes.com

La aerolínea lanzó un programa de apoyo de viajes gratis durante el mes de mayo para personal médico que trabaja atendiendo la pandemia de coronavirus (Covid-19). De acuerdo con un mensaje públicado en Twitter, la aerolínea pone a disposición de los interesados un telefono y un correo electronico para que se pongan en contacto. También en apoyo al personal médico, al menos 175 hoteles de Ciudad de México firmaron un convenio con el gobierno capitalino para brindar de manera gratuita al personal del sector salud habitaciones para que pasen la noche, ante la emergencia sanitaria de coronavirus en México.

Las autoridades capitalinas le hicieron la invitación a unirse a este proyecto a los 3,000 hoteles que aproximadamente están a lo largo de la entidad, indicó el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), Fadlala Akabani Hneide.

https://www.forbes.com.mx/negocios-viva-aerobus-ofrece-viajes-gratis-mayo-personal-medico-necesite/?fbclid=IwAR2J_IEtIb7t9oiWKvjYe0Wa3S0GcVlWdESaIOb0e7WjE4Axh_mUL0dbNyU