AM Noticias | Nacionales

¿Personas con COVID-19 siguen visitando las playas?

0seapseseeas

Fuente: tolucalabellacd.com

A través de redes sociales, se hizo viral la imagen de una señora que acudió a la playa con todo y tanque de oxígeno, luego de padecer covid-19.

Se trata de doña María del Carmen de 69 años de edad, quien acudió a la playa en compañía de su hijo y nuera para pasar el día y meterse al mar. Los hechos ocurrieron en playa porteña de Coatzacoalcos, en Veracruz, cuando la señora originaria de Puebla fue captada por medios locales. El pasado mes de febrero, doña María del Carmen, su esposo e hijo dieron positivo a covid-19; sin embargo, el padre de familia no logró superar al virus.

«Perdí a mi esposo, es mi primera salida, mi primer viaje, es muy difícil, pero aquí estamos”, comentó doña María del Carmen.

La señora dice que el nivel del mar y la playa la benefician para que su oxigenación mejore y esto le permita quitarse el tanque de oxígeno por un momento.

https://tolucalabellacd.com/2021/04/02/viral/captan-senora-playa-tanque-oxigeno-luego-de-padecer-covid-19-130292/?utm_source=Di&fbclid=IwAR3Ibpf5PY5uhTeb9NeK4UiZ8Taq5lQQfvl8wdneFt9HVRuUHToLMe0fbE8