AM Noticias | Nacionales

No es Toluca, ahora la intensa lluvia llegó a Nuevo León

0paslomisnelosn

Fuente: excelsior.com

Un deslave sobre la carretera a Rayones, en Montemorelos, así como inundaciones y varios vehículos arrastrados en el ayuntamiento de Allende, dejó una tormenta que azotó la tarde de este domingo la región citrícola de Nuevo León.

De acuerdo con Protección Civil del estado, el deslave se registró a la altura del kilómetro 20 cuando diversos materiales cayeron sobre la vía afectando la circulación vial.

En esa misma carretera ocurrió la caída de un árbol, a la altura del kilómetro 10, que obstruyó la circulación vial en ambas direcciones.
PUBLICIDAD

En Allende, se reportó que una motocicleta, tripulada por un adulto y un menor, fue arrastrada por la corriente, sin que se reportaran personas lesionadas.

También a la altura de Anselmo Salazar y Ernesto B Marroquín una combi fue arrastrada por la corriente. Los tres tripulantes lograron ponerse a salvo, pero la camioneta se la llevó la fuerza del agua.

En ese mismo municipio, sobre Venustiano Carranza, en la colonia Centro un vehículo fue arrastrado con varios menores a bordo, el personal de rescate trabajaba en el lugar

Las fuertes precipitaciones ocasionaron el desbordamiento del río Mireles sin que se vieran viviendas afectadas.

La vialidad se vio complicada en la carretera Nacional, en el centro de Allende, en donde se ubican dos pasos a desnivel, cuya acumulación de agua impidió la circulación vehicular.

https://www.excelsior.com.mx/nacional/fuerte-lluvia-provoca-inundaciones-y-deslaves-en-nuevo-leon/1451841?utm_source=portada&utm_medium=editorchoice&utm_campaign=main