AM Noticias | Nacionales

Como de película ,muere mujer ante el ataque de un cocodrilo en las calles de Tamaulipas

0indigentessdf

Fuente: excelsior.com

Una mujer en situación de calle murió tras el ataque de un cocodrilo moreletii después de que este la atacó en la laguna del Carpintero, en el municipio de Tampico del estado de Tamaulipas.

La muerte fue reportada a las 19:00 horas del pasado lunes. Si informó que la señora pudo llegar a la laguna debido a que en esa zona o hay rejas que lo impidan.

La víctima no está identificada plenamente y gente cercana al lugar solamente la conoce como “Doña Lety”, de aproximadamente 50 años. Era considerada indigente.

En las investigaciones realizadas por las autoridades se confirmó que la mujer llegó a la orilla del lago para lavar su ropa, pero un cocodrilo de dos metros de largo la sorprendió y tras atraparla la sumergió al agua hasta matarla.

El cocodrilo anduvo nadando durante un tiempo con el cadáver hasta que personal de bomberos apoyados con todo tipo de herramientas pudieron lograr que la soltara. Más tarde también atraparon al animal.

La laguna es un sector turístico pero se encuentra infestada de cocodrilos moreletii por lo que las autoridades han alertado a la población del peligro, sin embargo a pesar de que han colocado rejillas y malla quedan algunas zonas donde la gente puede ingresar. El cuerpo fue llevado a la morgue de Tampico.

https://www.excelsior.com.mx/nacional/cocodrilo-ataca-y-mata-a-indigente-el-cuerpo-quedo-en-sus-fauces/1456073