AM Noticias | Nacionales
El presidente de México condena a quien pretenda desviar los viveres
- Detalles
- Category: Nacionales
- Publicado: 25 Septiembre 2017
- Escrito por Milusa Martinez
Fuente: mvt.com
Supuestos estudiante de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) protagonizaron una “trifulca” con policías estatales y miembros del Estado Mayor Presidencial, al arribo del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, a la zona afectada por sismos del municipio de Joquicingo, en el Estado de México.
Los estudiantes acudieron como voluntarios para ayudar a los pobladores en el retiro de escombros, y al llegar el Presidente de la República comenzaron a gritar: “agarre la pala y póngase a trabajar”, por lo que se hicieron de palabras con militares, elementos del Estado Mayor y de la Secretaria de Seguridad, lo cual terminó en gritos y empujones.
Los habitantes de Joquicingo trataron de calmar los ánimos y argumentaron que los agresores no pertenecían al lugar, temerosos ofrecieron disculpas a Enrique Peña y le reiteraron: “esta es tu casa”.
http://mvt.com.mx/condena-pena-nieto-a-quienes-pretenden-obstruir-ayuda-a-damnificados/