AM Noticias | Nacionales

Encuentran fosa clandestina con 6 cadáveres en Edomex

fosaedomex

Fuente: MVS Noticias

Los cuerpos de al menos seis personas fueron localizados sepultados en una fosa clandestina en el paraje de San Francisco en la comunidad de Santo Tomás Apipilhuasco, confirmaron autoridades.

Los cadáveres fueron encontrados en el transcurso del jueves después que la policía municipal alertó a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México sin que pudieran ser identificados en el lugar.

Según versiones oficiales, las víctimas presentaban avanzado estado de descomposición, además en el sitio fueron hallados nueve casquillos percutidos de diversos calibres por los peritos.

Luego de realizar las diligencias e iniciar la carpeta de investigación sobre los hechos los restos fueron trasladados hasta el anfiteatro en el oriente de la entidad para los estudios periciales para su identificación.

Agentes ministeriales indagan el móvil del multihomicidio para tratar de dar con los responsables, aunque al inicio todo se manejó con total hermetismo por parte de la Fiscalía mexiquense.

En suelo estatal en los primeros nueve meses del año se han cometido cerca de mil 500 homicidios dolosos, que lo ubican en el tercer lugar nacional por debajo de Guerrero y Baja California.

http://www.mvsnoticias.com/#!/noticias/encuentran-seis-cadaveres-en-fosa-clandestina-en-edomex-650