AM Noticias | Nacionales

Marcas que lideraron la publicidad en Youtube (México) en 2017

Fanta y Fanta Zero 1

Fuente: Expansión (CNN)

YouTube realizó el top 10 de los anuncios en México con el mayor número de vistas de 2017.

Con 98 millones 033,562 reproducciones, el número uno es el anuncio publicitario del modelo Z2 Force de Motorola lanzado en agosto. El comercial muestra las características principales del equipo como una cámara dual, una pantalla resistente a rayones y un módulo de cámara 360 grados.

El anuncio de la nueva Fanta de naranja, publicado en abril, se sitúa en el segundo escalón con 29 millones 927,845 vistas.

El comercial 'Tú haces que México sea chingón' de la cerveza Victoria, publicado en la plataforma en junio, obtuvo 13 millones 644,968 reproducciones.

Los dulces Sour Patch Kids ocuparon el cuarto puesto con 13 millones 525,418 reproducciones acumuladas desde marzo, seguidos por la publicidad de Mazda que desde mayo logró sumar 11 millones 583,162 vistas.

El bálsamo para labios de Eos, cuyo anuncio fue subido a la plataforma en septiembre, se situó en el sexto puesto con 10 millones 882,424 reproducciones. En séptimo puesto se ubicó un comercial publicado en abril del refresco Sprite que daba la explicación para saber si le gustas a una mujer; este anuncio tuvo 9 millones 570,164 vistas.

Los últimos tres puestos del conteo están ocupados por McDonald's, Ciel y Whiskas. El primero, publicado en septiembre, publicitaba las Big Mac y obtuvo 8 millones 926,342 reproducciones. En tanto que el anuncio en el que participaba la actriz Karla Souza logró 8 millones 657,422 vistas y el de la comida para gato logró 7 millones 249,623 reproducciones.

http://expansion.mx/tecnologia/2017/12/29/motorola-fanta-y-victoria-reyes-de-la-publicidad-en-mexico-en-youtube-en-2017