AM Noticias | Nacionales

Osorio, Beltrones y Paredes, entre los nuevos coordinadores de Meade

pri meade

Fuente: Sin Embargo

El candidato a la Presidencia de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade Kuribreña, anunció que Miguel Ángel Osorio Chong, Manlio Fabio Beltrones, Alma Carolina Viggiano Austria, Beatriz Paredes Rangel, René Juárez Cisneros, Mariano González Zarur, tendrán un lugar estratégico dentro de su equipo de campaña, rumbo a las elecciones del próximo 1 de julio.

En un comunicado, el aspirante del Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza dio a conocer a los personajes que designó como coordinadores regionales para su campaña presidencial.

El ex secretario de Gobernación, Osorio Chong, tendrá a su cargo la coordinación de la campaña de los senadores del PRI, mientras que Manlio Fabio hará lo propio, pero en la primera circunscripción, integrada por los estados de Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Jalisco, Nayarit, Sinaloa y Sonora.

El equipo de Meade también tendrá entre sus filas a Viggiano Austria, esposa del Gobernador de Coahuila, Rubén Moreira Valdés, quien estará al frente de la segunda circunscripción, integrada por Aguascalientes, Coahuila, Guanajuato, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Tamaulipas y Zacatecas.

La tercera circunscripción (Campeche, Chiapas, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán) será dirigido por la ex Gobernadora de Tlaxcala y ex candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Beatriz Paredes.

Por su parte, Juárez Cisneros, ex mandatario del estado de Guerrero, estará al frente de la cuarta circunscripción, la cual está compuesta por cinco entidades: Ciudad de México, Guerrero, Morelos, Puebla y Tlaxcala.

Finalmente –según este comunicado– se informó que el ex Gobernador de Tlaxcala, González Zarur, estará a cargo de los estados de Colima, Hidalgo, Estado de México y Michoacán, miembros de la la quinta circunscripción.

http://www.sinembargo.mx/22-02-2018/3388867