AM Noticias | Nacionales

Meade presenta a su equipo de campaña

Meade Kuribreña equipo

Fuente: La Jornada

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, presentó hoy a los integrantes de su campaña electoral, de la que forman parte colaboradores cercanos desde la Secretaría de Hacienda, priístas mexiquenses, legisladores e incluso quien fue vocera de Los Pinos en el sexenio de Felipe Calderón, Alejandra Sota.

En un comunicado, el equipo del candidato del PRI informó que Meade exhortó a sus colaboradores “a trabajar en unidad, a privilegiar el diálogo y las propuestas, así como a redoblar esfuerzos para convertir a México en una potencia”.

El equipo de campaña es el siguiente: Aurelio Nuño Mayer, coordinador general de la campaña; el ex gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas, vicecoordinador general; la ex subsecretaria de Hacienda, Vanessa Rubio Márquez, coordinadora de la oficina del candidato.

Su ex coordinador de asesores en Sedesol, José Ramón Martel, coordinador de asesoría política; Fernando Vázquez, coordinador de mensaje; Alejandra Sota, estrategia de comunicación; Alejandra Lagunes, redes sociales.

Emilio Suárez Licona, ex titular de la Unidad de Coordinación con Entidades Federativas de Hacienda, coordinador jurídico; Julio César Guerrero, ex secretario particular de Meade, coordinador de operación y vinculación; Arturo Téllez, quien fue titular del órgano interno de control en Hacienda, coordinador de fiscalización; Ignacio Vázquez Chavolla, ex oficial mayor en Hacienda, coordinador administrativo.

Eduardo Del Río, coordinador de comunicación; Antonio Rojas, secretario particular; Rolando Ocampo, coordinador de opinión pública; Emilio Fueyo, coordinador de asesores; Julio Di Bella, vicecoordinador de Redes; Mauricio Dávila, coordinador de planeación; Manolo Reynaud, coordinador de análisis; Alejandro Cosío, coordinador de giras; Ivonne Álvarez, coordinadora de inclusión y equidad.

Humberto Roque Villanueva, ex dirigente nacional del PRI y ex subsecretario de Población, coordinador de vinculación con las iglesias; Jaime González Aguadé, coordinación empresarial; la ex canciller y secretaria general del tricolor, Claudia Ruiz Massieu, coordinación de migrantes.

Adriana Ortiz Lanz, coordinación de educación; el diputado Baltazar Hinojosa, y ex candidato perdedor en la elección de Tamaulipas, coordinador de estrategia para el campo; el senador panista José Luis Romero Hicks, coordinador de ciencia y tecnología; Mauricio López, coordinador de la campaña permanente.

El ex secretario de gobierno con Eruviel Ávila en el estado de México, José Francisco Manzur, coordinador de propaganda.

El senador Javier Lozano, coordinador de voceros; la diputada oaxaqueña Mariana Benítez Tiburcio, representante del grupo parlamentario del PRI ante el INE; la senadora Ana Lilia Herrera, coordinadora de evaluación y seguimiento; Luis Madrazo, asesor en políticas públicas y económicas; Francisco Guerrero, coordinador de estrategia y debate.

Como asesores políticos, Heriberto Galindo Quiñones, el diputado Enrique Jackson Ramírez, y Augusto Gómez Villanueva. Alfredo Villegas, cercano a Manlio Fabio Beltrones, gestión política.

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2018/02/26/presenta-meade-a-su-equipo-de-campana-6148.html