AM Noticias | Nacionales

Espectacular hotel será abierto en medio del Caribe

0rjhbsdg

Fuente: excelsior.com

Se encuentra alrededor de una increíble bahía natural, gozando de vistas espectaculares del mar Caribe. B Cozumel ofrece una propuesta original y vanguardista para viajeros en busca de nuevas experiencias. La atmósfera que rodea a este hotel boutique se caracteriza por un elegante diseño contemporáneo con encantadoras piezas que destacan la riqueza artesanal de México. Ubicado en una exclusiva y tranquila zona - a solo 5 minutos del centro de Cozumel, del aeropuerto y del campo de golf-, la propiedad destaca por su bahía natural, ideal para nadar, hacer snorkel o bucear rodeado de increíbles paisajes naturales.

En este paradisiaco hotel podrás sumergirte en un mundo de nuevos placeres, mirar las olas romper mientras te consientes en las cálidas aguas de su espectacular jacuzzi anidado en las rocas. Entre las múltiples actividades que puedes reservar con ayuda del hotel se encuentra un barco privado que incluye vino y snorkel o si te inclinas más por la aventura hay paddle surf, kitesurf, velerísmo y kayak. Próximamente será inaugurado el hotel B Unique, un concepto que destacará por la experiencia de lujo y exclusividad diseñada para complacer a los huéspedes más exigentes.

Mímate, regálate tiempo y disfruta del Caribe como te mereces, déjate consentir con la variedad de planes y actividades que el Hotel B Cozumel tiene para ti.

https://www.excelsior.com.mx/nacional/b-cozumel-un-enigmatico-hotel-en-medio-del-caribe/1278596#imagen-1