AM Noticias | Nacionales

Un mercado más de pirotecnia explota

0moplosio

Fuente: hoyestado.com

En los primeros minutos de anoche se registraba una intensa movilización de los servicios de emergencias debido al reporte de varias explosiones e incendio en un tianguis de cohetes ubicado en el municipio de Xoxocotla, Morelos. Los primeros reportes indican que la mayoría de los puestos, ubicados sobre la carretera federal Alpuyeca-Jojutla, fueron consumidos por el fuego, mientras bomberos locales y de municipios aledaños trabajaban para controlar el incendio.

Información extraoficial apunta que como consecuencia de este incidente hay al menos dos personas desaparecidas y una persona fallecida del sexo femenino de 29 años de edad, locataria del tianguis. Al momento de la publicación de este reporte la carretera Alpuyeca-Jojutla se mantenía cerrada en el punto del incidente para permitir el trabajo de los servicios de emergencias.

https://www.hoyestado.com/2018/11/video-explota-tianguis-de-pirotecnia-en-xoxocotla-morelos/?fbclid=IwAR0vqwu6sA0fywmfW7chWrm1JNhrCmEvUP16WZNzoGthOrWgwV7Rk6L2TZU