AM Noticias | Nacionales

Trabajadores de educación recibirán este regalo de Navidad

0GFXCHVJBU

Fuente: excelsior.com

Con el deseo de que los miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) disfruten unas alegres festividades navideñas y de año nuevo, el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) les obsequiará una bocina para que escuchen música a todo volumen.

Los beneficiarios del obsequio decembrino serán los 13 mil trabajadores del Personal de Asistencia y Apoyo a la Educación (PAAE), entre secretarias, intendentes, auxiliares administrativos, capturistas, auxiliares contables, asistentes de servicio y oficiales de transporte.

El regalo consiste en un bafle marca Kaiser (KSR) modelo MSA5715, color negro, woofer 15 pulgadas (38.l cm), con luz led multicolor, 25,000WP.M.P.0./40WRMS, micrófono alámbrico, control remoto y cable para cargar la batería.

En algunos sitios web consultados por este medio informativo el bafle KSR modelo MSA5715 se vende entre 2 mil 098, mil 999 y mil 997 pesos.

https://www.excelsior.com.mx/nacional/por-navidad-daran-bocinas-de-2-mil-pesos-a-13-mil-trabajadores-de-educacion/1284508