AM Noticias | Nacionales

Fue o no una buena idea asistir al sepelio de la gobernadora y el senador: AMLO

0GDGHDHANBZXCVJ

Fuente: informador.mx

El Presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que no acudió al sepelio de Martha Erika Alonso, gobernadora de Puebla, y de su esposo, el senador y ex gobernador de esa entidad, Rafael Moreno Valle, porque no era conveniente debido a grupos mezquinos y "neofascistas", que en las redes sociales quisieron responsabilizar a su Gobierno sobre el accidente aéreo.

En su conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo manifestó que las protestas registradas en el funeral de estado se debieron a esos grupos que por medio de "bots" actúan en el anonimato. "Esto tiene que ver con los adversarios y no con todos, son grupos neofascistas que están muy enojados por el triunfo de nuestro movimiento y tratan de mancharnos, tratan de afectarnos, no lo van a lograr, al contrario, por eso abordo esto con toda transparencia".

Aseguró que su administración lucha por un cambio por la vía pacífica por lo que "nunca jamás actuaríamos en contra de nadie".

https://www.informador.mx/mexico/No-era-conveniente-ir-al-sepelio-de-Alonso-y-Moreno-Valle-Lopez-Obrador-20181226-0032.html