AM Noticias | Vida y Salud

Precio especial en la realización de una mastrografía en Toluca..checa!

0cttihsfdd

Fuente: elsoldetoluca.com

En octubre, llamado el mes de la lucha contra el cáncer de mama, la Clínica Multidisciplinaria de Salud (CMS) antes CIMED promoverá el estudio de mastografía con un costo de 250 pesos, las personas interesadas en el servicio ya pueden programar su cita.

La doctora de dicha clínica de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), Diana Torres Montiel en entrevista indicó que dicha enfermedad ha incrementado el número de casos en el país, por encima del cáncer cervicouterino, entre ellos, en personas menores de 40 años de edad. Luego de varios años en que la Clínica efectúa el estudio a un precio menor a lo habitual en dicho mes, aumenta la demanda en cerca de un 15% con respecto al resto del año, puntualizó.

A la fecha, dijo la institución no ha detectado algún caso positivo de la enfermedad, aunque de ser así se referiría a las pacientes a las instituciones de salud correspondientes. Las recomendaciones para quienes desean realizarse la mastografía es acudir rasurada en la zona de las axilas, sin usar de desodorante u otro producto y bañadas. Invitó a las mujeres interesadas agendar su cita en la Clínica ubicada en Jesús Carranza a unos pasos de Venustiano Carranza. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 10:00 a 12:30 y de 14:00 a 18:30 horas así como los sábados de 9:00 a 12:30 horas. Precisó que por las tardes y los sábados quien efectúa el estudio es un técnico hombre y de lunes a viernes en la mañana es una técnica mujer, ambos totalmente capacitados.

https://www.elsoldetoluca.com.mx/local/mastografias-a-precio-especial-durante-el-mes-de-la-lucha-del-cancer-de-mama-4215428.html?fbclid=IwAR03Ln-tJzdCGn9DwC6xOGJGQlUFST96ECRfPVa92ZTakTlesgWQBCciOgU