AM Noticias | Vida y Salud

Adidas le presenta a México su cubrebocas

0dididasdfgh

Fuente: forbes.com

Adidas presentó en México sus cubrebocas reutilizables. Frente a las actuales condiciones de la pandemia por COVID-19, un sinnúmero de firmas han lanzado sus propios diseños de estos artículos, esta vez la marca deportiva se unió a la tendencia. Estos cubrebocas, además de cumplir su función de protección contra virus, bacterias y gérmenes, servirán para apoyar la lucha en contra del coronavirus.

Estas mascarillas están elaboradas con Primegreen, un material que combina tejido reciclado con alto rendimiento, con ello se evita el uso de plástico virgen en su confección y se protege el medio ambiente. Además, incorporan un tejido suave y transpirable, lo cual permite que se adapten de forma más natural a los contornos del rostro. Esto ofrece mayor comodidad para utilizarlas y realizar las diversas actividades que las personas llevan a cabo en su día a día.

Estos cubrebocas ya están disponibles en México en paquetes de tres unidades. La firma anunció que por cada paquete vendido, se donarán $40 pesos mexicanos al Fondo Global de Respuesta al Coronavirus de Save The Children.

 

https://www.forbes.com.mx/forbes-life/adidas-presenta-cubrebocas-con-causa-social/?fbclid=IwAR0g2WIIKLC_g2JpNL51pniBmOrVWoGgsYenamC7zFm-FZ1tFY2r7cF2UfU