AM Noticias | Curiosidades

¿Por qué Tesla llevó a este negocio de pasteles casi a la quiebra?

pai.png

 Una dueña de un pequeño negocio afirmó que Tesla dejó a su empresa de California "en serios apuros" al cancelar un gran pedido de pasteles en el último minuto.

Voahangy Rasetarinera, quien es dueña de "The Giving Pies" en San José, dijo que un representante de Tesla se acercó a ella el Día de San Valentín para solicitar miles de mini pasteles de su negocio, cuyo precio ascendía a 16 mil dólares, según afiliadas de NBC KNTV y CW KRON-TV.

"Después de proporcionar un presupuesto y recibir la aprobación, anticipé una transacción sin problemas", dijo Rasetarinera en una publicación en la página de Facebook de "The Giving Pies".

Rasetarinera dijo que el negocio se vio obligado a rechazar otros trabajos de catering del Mes de la Historia Afroamericana para completar el pedido de Tesla, además de comprar suministros y prepararse "para un exigente programa de producción".

Pero cuál sería su sorpresa cuando de último minuto recibió un mensaje de texto por parte de un representante de Tesla, "informándome casualmente que el plan había cambiado y que Tesla ya no requeriría el pedido".

"Este cambio abrupto me dejó tambaleando, dándome cuenta del alcance del impacto en mi pequeño negocio", escribió la dueña del negocio en Facebook. "Había invertido tiempo, recursos y esfuerzo basándome en las garantías de Tesla, solo para quedarme en serios aprietos".

Rasetarinera dijo que volvió a comunicarse con el representante y le expresó "la profunda decepción y el daño infligido a mi negocio".

"Describí cómo sus acciones habían interrumpido mis operaciones, tensado a mi personal y dañado mi confianza en hacer negocios con grandes corporaciones", agregó en la publicación de Facebook.

A pesar de enfrentar "contratiempos temporales", Rasetarinera dijo que el proceder de Tesla "no me disuadirán de seguir mi pasión y servir a mi comunidad con integridad y orgullo".

"Y aunque las cicatrices de esta experiencia pueden persistir, sirven como un testimonio de la fuerza y la resistencia de las pequeñas empresas en todas partes", concluyó.

Rasetarinera afirmó que Tesla ha ofrecido "corregir la situación", según KRON-TV. Pero aún está "esperando confirmación" de Tesla sobre los propuesta de compensación.

Con información de: https://people.com/california-bakery-owner-left-high-and-dry-tesla-reportedly-canceled-16k-pie-order-8599486