AM Noticias | Curiosidades

Aumenta su valor billete conmemorativo de $100 pesos

0valelavida

Fuente: tolucalabellacd.com

A lo largo del tiempo, el Banco de México (Banxico) ha lanzado diversas familias de hermosos billetes, como el billete de 100 pesos para conmemorar la Constitución Mexicana.

Este billete ahora se ha tornado más especial que otros y a pesar de encontrarlos aún en circulación, su valor ha aumentado.

Debido a que son billetes conmemorativos de México, estos billetes suelen tener un valor más alto de su denominación. Por ello, este tipo de billetes se vuelven más demandados por los coleccionistas, claro, con algunas especificaciones. Sin embargo, estos no pueden subir mucho su valor ya que aún se pueden encontrar en circulación, eso sí, no todos en buen estado.

En ese sentido, los coleccionistas buscan un billete de 100 pesos de la Constitución Mexicana que este en perfectas condiciones.

https://tolucalabellacd.com/2020/10/21/viral/billete-de-100-conmemorativo-de-la-constitucion-mexicana-aumenta-su-valor-061293/?utm_source=Cris&fbclid=IwAR1U3peiu3NadhgABq5eBA_p-CcuTBR1TnutgoC2liH72g6GdcWp0C4yt8c