AM Noticias | Curiosidades

Librerías Gandhi se sale con la suya y así se anuncia

0xxxcesdfo

Fuente: tolucalabellacd.com

 Nuevamente librerías Gandhi triunfa con su publicidad en un espectacular, esta vez haciendo referencia al nuevo etiquetado. Así como lo escuchan, la estrategia de marketing que usó librerías Gandhi en esta ocasión sorprendió a todos en la Ciudad de México. Y no es para menos, pues en su espectacular se puede ver claramente las frases de los sellos de etiquetado con respecto a la lectura:

Exceso de imaginación
Exceso de aventuras
Exceso de respuestas

Así fue como los creativos, diseñadores y mercadólogos de esta librería volvieron a triunfar con su campaña.

A su vez, el anuncio se ha vuelto viral, haciendo que la publicidad y visualización sea aún mayor. La idea de esta nueva campaña de librerías Gandhi, tuvo a cargo de la agencia Montalvo quienes colocaron la publicidad en las calles de México.

Afectaciones por la pandemia

Como todo negocio a nivel mundial, las librerías no se salvan de las afectaciones económicas a causa de la pandemia por COVID.19. Y más aún cuando existen versiones digitales que se pueden obtener de manera gratuita. Es por eso que Gandhi ha buscado recursos novedosos para atraer nuevo público y continuar generando ganancias.

 

https://tolucalabellacd.com/2020/11/05/viral/librerias-gandhi-lo-volvio-a-hacer-040993/?utm_source=Ara&fbclid=IwAR3ZmJ6uJM-IO1t-uftPxCi7He8OJl_hyjuMITPwRXjO6o-3rdb7WBKwfi8