AM Noticias | Economía

Llego el contrincante del gigante "Oxxo"

0fhadad

Fuente: forbes.com

El gigante energético Total inauguró una nueva gasolinera en la Ciudad de México, donde la empresa abrió su primera tienda de conveniencia Bonjour, la cual ofrecerá pan recién horneado, macarrones y productos de la compañía para el cuidado de los automóviles y motocicletas.

La nueva tienda, que estará en Avenida Río Consulado 2884, en la colonia Pensador Mexicano, es un prototipo que contará con 16 trabajadores y atenderá a aproximadamente 3,000 clientes todos los días, con una oferta de 1,200 productos.

Femsa, que tiene alrededor de 500 estaciones de servicio Oxxo Gas, compite en un modelo similar en el que incursiona Total en México, a través de las tiendas de conveniencia Oxxo, que se encuentran en diversas gasolineras del país. De igual manera, Petro Seven contiende con 7-Eleven en el mismo esquema.

“Con esta inauguración damos continuidad a nuestro plan para la apertura de 250 estaciones de servicio para finales de 2019 en el centro de la República Mexicana. En este sentido, hoy abrimos la primera estación que muestra el modelo de negocio donde la tienda Bonjour complementa e interactúa con nuestra oferta de servicio y combustibles, como lo hacemos en otros países”, dijo Alexandre Duret Proux, director general de Total México, en un comunicado.

https://www.forbes.com.mx/gasolineras-de-total-le-competiran-a-oxxo-con-sus-tiendas-bonjour/