AM Noticias | EDOMEX

¿Buscas trabajo?... INE lanza convocatoria

0inepidetra

Fuente: tolucalabellacd.com

Con la pandemia de Covid-19 que azoto a todo el mundo, el ámbito laboral fue cayendo con el paso del tiempo, pero no te preocupes, el INE ha lanzado su convocatoria.

Una gran cantidad de empresas han tenido que cerrar sus puertas de manera definitiva debido a la pandemia, dejando a miles de personas sin empleo.

Consecuente a ello, el índice de desempleo en México aumentó considerablemente y lamentablemente muchas empresas no tienen la estabilidad para contratar nuevo personal. Seguramente todos conocemos a alguna persona que se quedó sin empleo y es sumamente difícil encontrar en esta actual pandemia.

Por ello, te compartimos estas vacantes que el Instituto Nacional Electoral (INE) ha lanzado en varios estados, incluyendo el Edomex.

Para el próximo año 2021, varios estados tendrán elecciones, por lo que el INE ha iniciado su convocatoria. Recordemos que estos empleos son temporales y duran unos cuantos meses en lo que llega y termina la elección.

 

https://tolucalabellacd.com/2020/10/21/destacados/lanza-ine-convocatoria-de-vacantes-disponibles-en-edomex-061293/?utm_source=Cris&fbclid=IwAR3po4ODgq7dMyw8BCVit8ozdUklcyf4wcGde__3bTJfyGWV8JpuT8vE_r