AM Noticias | Entretenimiento

Conoce a la primera heroína con discapacidad de "Eternals" Marvel

0lamaracselbajs

Fuente: msn.com

La actriz Lauren Ridloff, quien actualmente es una de las protagonistas de la película Eternals, de Marvel, hace tres años no se imaginaba que actualmente formaría parte del elenco de una de las cintas más influyentes de Disney, ya que ni siquiera pensaba involucrarse por completo en la actuación.

Hace algunos años, la famosa actriz estadounidense de 43 años de edad reveló en una entrevista que estaba ayudando al director de Children of a Lesser God, Kenny Leon, como tutora de lenguaje de señas, pero confesó que en un futuro le gustaría ser una superheroína.

Si bien, tardó en cumplirse su sueño, ahora la actriz Lauren Ridloff interpreta a una de las 10 guardianes inmortales de Eternals, Makkari, quien es la primera superheroína del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU). Salma Hayek, Gemma Chan, Richard Madden, Angelina Jolie y Kumail Nanjiani también son parte del elenco. En una entrevista reciente la actriz Lauren Ridloff recordó que en un principio se sintió un poco intimidada por Hollywood y pensó que las grandes producciones de cine estuvieran listas para atender protagonistas sordas y mucho menos se imaginó ser una superheroína en Marvel. 'En ese momento, todavía no estaba segura de querer continuar actuando. Sinceramente, estaba aterrorizada. Había dejado mi carrera como maestra y fui a probar actuar, pero luego mi show de Broadway estaba terminando. ¿Qué sigue? ¿Puedo hacer siquiera una audición? No pensé que Hollywood estuviera listo para una actriz sorda en ese momento, y mucho menos una superheroína sorda'', comentó Lauren Ridloff.
Además, la famosa Lauren Ridloff, a través de un intérprete de lenguaje de señas, también se dijo aterrorizada por todas las responsabilidades que implican al convertirse en la primera heroína sorda. ''Casi que no podía levantarme de la cama. Estaba tan abrumada con la responsabilidad de ser la primera y única superheroína sorda. ¿Cómo empiezo a representar a las personas y a una comunidad?''. Aunque Lauren Ridloff no audicionó oficialmente, obtuvo el papel ya que llamó la atención de la directora de casting de Eternals, Sarah Finn. Cuando la actriz sorda fue llamada para una reunión con Sarah, la guionista Chloé Zhao y el productor Nate Moore, la actriz pensó que la buscaban para un papel de una mujer en apuros o quizá para Pantera Negra, sin saber qué le esperaba.

''Tiene tanta alegría, y está muy orgullosa de quién es. Es muy traviesa en la vida real. Tiene un brillo en los ojos y revolotea con la cámara. Tiene presencia. Cuando conoció a Barry (Keoghan, coprotagonista de Eternals), fue algo tan hermoso que tuve que incorporarlo a los personajes'', comentó Zhao en una entrevista reciente.

https://www.msn.com/es-mx/entretenimiento/cine/la-actriz-lauren-ridloff-es-la-primera-hero%c3%adna-sorda-de-marvel-participa-en-eternals/ar-AAQkGeR?li=AAggxAT