AM Noticias | Entretenimiento

¡Es oficial! “Squid Game” confirma segunda temporada lanzando un teaser

squid game 1

La segunda entrega se lanzará a finales de 2023 o en algún momento de 2024, según el director de la serie.

Hoy 12 de junio, a través de la cuenta oficial de Netflix en Twitter, se dio a conocer un nuevo y corto teaser que comunica oficialmente la segunda entrega de El juego del calamar. La serie surcoreana estrenada en septiembre del 2021, compuesta por 9 episodios creó sensación cuando salió a la luz y, desde entonces tiene en vilo a todos sus seguidores, puesto que, la historia abierta con la que finalizó estaba de una u otra forma enloqueciendo a los espectadores, pensando en lo que seguiría.

¿Qué se sabe respecto a su nueva fecha? Su creador Hwang Dong-hyuk anteriormente desveló que la segunda entrega se lanzará solo hasta finales de 2023 o en algún momento de 2024. Además, hizo la promesa de que el nuevo ciclo de esta producción en serie traerá de regreso Lee Jung-jae, volviendo como Gi-hun, asimismo que agregará otro escalofriante muñeco.

La próxima entrega de El juego del calamar no tiene fecha exacta aún; ya solo queda seguir esperando con ansias la nueva historia a través de su plataforma de streaming original, Netflix.

Con información tomada de: https://www.infobae.com/que-puedo-ver/2022/06/12/es-oficial-el-juego-del-calamar-confirma-segunda-temporada-lanzando-un-teaser/